sábado, 22 de enero de 2011

Hazte fama y échate a dormir..

Cada vez duermo mas, pero la fama nunca llega..








Hay algo que anda mal.. No se porque mi talento de sacarme los mocos con los dedos del pie a nadie le gusta. Exijo una explicación ya!..






Hace varios dias que estoy buscando la manera de hacerme famoso y pararme para toda la vida.. Quiero plata fácil y sin tener que sudar..









Pensé muy seriamente en robar un banco, ya lo tenia todo planeado..







Hacer un buen boquete, entrar a la madrugada con un cancan en la cabeza, saludar a las cámaras de seguridad, llenar un par de bolsas de consorcio con dólares hasta el tope, escupir para arriba, saludar a las cámaras de seguridad, salir por el boquete muy tranquilamente, agarrar el monopatín estacionado en la vereda y salir con las bolsas en el hombro disimuladamente..







Pero no! resulta que unos pelotudos me ganaron de mano y robaron un banco en Bs.As.

Ahora hasta los empleados tienen ametralladoras, y las 24 hs del día hay un tanque de guerra estacionado en la puerta, por las dudas..








Ese fue mi primer intento fallido..





Pero como no me doy por vencido fácilmente, pensé rápidamente en armar una canción que pegue en la radio.. para ganar mi primer millón, para comprarme una casa grande, vivir de putas al por mayooooor oooooorrrrr ♪♫






Estaba decidido.. tome la guitarra, la afiné, aspiré, exhalé, aspiré, exhalé, aspiré y quede re duro..





No, mentira. Aspiré y exhalé 10 veces porque es una técnica de respiración que aprendí en uno de mis tantos viajes espirituales al supermercado chino de acá a la vuelta.






Estaba todo en un punto exacto, era perfecto.. la luz de la luna entrando por mi ventana, un silencio enternecedor acariciaba mi alma, una brisa fresca recorría mi habitación.
Fue entonces cuando las palabras inundaron mi boca.. lápiz y papel en mano comencé a escribir..


Mi amor que linda cola tenés, como la movés..
Me vuelvo loco con esa colalles..
Zarpado en negro voy a cantar,
Que esta noche te vua´ a ensartar.. ♪♫









De repente sentí una luz muy fuerte sobre mis ojos, parecía una linterna..





Ahí fue cuando me di cuenta que estaba tirado en el cantero de un boliche, dos patovicas me levantan y pedían mi retirada.. Otra vez mi amigo el vodka habia tomado represalias por abusar de él..






Me sacaron del boliche, y mientras me arrastraban los patovas, pensaba para mis adentros como poder llegar a la fama.. no me iba a dar por vencido tan fácilmente.






Ya en la entrada del boliche, me dejaron al lado de un árbol.. un árbol muy buena onda, recuerdo sus sabias palabras: “ No seas boludo, hacete respetar negro cavernícola!”..





Entonces ahí fue cuando enfurecí y me pare (como pude) al grito de “apasputoedafjefnotelwyquewrleewwrtyrtyborrachorfeg”..



Ahí fue cuando todos me miraron como diciendo.. “de donde salio este enfermo?



El que cuidaba la puerta se encargo de pedirle a un remis que me acerque a casa..

Gracias!







Pero mi consciencia seguía carcomiéndose por saber como convertirme en famoso, pensé y pensé..


Hasta que se me ocurrió una idea muy arriesgada, terrorífica, pero seguramente efectiva.. Eso que tantos artistas han hecho..


EL FAMOSO PACTO CON EL DIABLO..


Cuidado!








Lo prepare todo.. velas negras, pentagrama, invocaciones.. todo!





Noche de luna llena, solo en casa.. Un ritual antiguo seguido al pie de la letra de un libro bastante añejo.. en unos segundos una imagen apareció.. Era el diablo mismo












Este fue el dialogo..


- Chau vieja, sos Satán.
- No boludo, soy Caperucita Roja.
- A mi no me jodes, caperucita tenia una canasta..
- Mas vale que no soy Caperucita, pendejo! Que querés ?
- Ehhh quiero, ehhh.
- Dale, tengo todo.. Lo que se te imagine..
- Ehhhh, no se.. que puede ser?..
- Pendejo no rompías las bolas con que querías ser famoso? Dale pedí fama!
- Ehhhhhhh, no se.. Dudo..
- Qué? sos el emo de Capusotto ahora?
- Mmm no se, tengo hasta ahí..
- Conmigo no te hagas el chistoso, decime ya que querés.. Sino me quedo con tu alma y vos te quedas sin deseo..
- Bueno esta bien, quiero que vos seas mi sirviente.. Que me laves los calzoncillos, me tiendas la cama, me lleves la comida a la cama, todo..
- Pero que te pensas, pelotudo. Yo de acá me voy con tu alma..
- Las pelotas, vos me das lo que quiero o nada..
- No hay trato.
- Listo, tomatelas. Dijiste que cumplías cualquier deseo.. sos un mentiroso!
- Tenes razón, mentí. Es todo marketing, para comprar almas y nada mas.. Perdón
- Bueno esta bien te perdono, pero no lo hagas mas.. volve de donde viniste.
- Ok señor Cris, gracias por los consejos.. Voy a tratar de cambiar..
- Dale, chau.. tomatelas!
- Dame un abrazo
- No da, te saludo de lejos nomás.. En un par de años me tenes ahí en tu casa igual.
- Listorti, te espero en el infierno.
- Dale! Esperame con un asado, alcohol y putas.
- Listo Cris.. sos mi mejor amigo sabias?
- Si, ya se. Ahora tomatelas..



Y desapareció en la oscuridad.. se fué y nunca obtuve la fama que tanto necesitaba..





Quería ser famoso por tenerlo como mi esclavo, pero no quizo. Se ortivo mal!






Dicen que la tercera es la vencida, pero esta vez no fue así..








Ya fue, me resigne! Igualmente no pienso mover un pelo para trabajar por unos años, seguiré siendo pobre pero honrado..













Recién me acabo de dar cuenta que me puse a escribir pelotudeces y hasta acá llegue, me parece una boludes el texto, asi que mejor si no lo lees.





Sin duda es una de las boludeces mas grandes que he escrito.. no lo vuelvo a leer porque sino lo borro y después me llegan las quejas de que nunca escribo nada..



Asi que.. “ a pájaro en mano no se le miran los dientes” o algo así..











Conclusión: persevera y triunfar´ss.. yo todavía no he triunfado, asi que sigo perseverando..





Perdon! Estoy mucho con los refranes





El diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo.









Nunca entendi que significa pero como hoy hable del diablo, me viene al pelo..






Basta!




P/d: Esta vez no hay posdatas.
P/d 1: Basta gente! No insistan esta vez no hay posdatas..
P/d 2: Pero que insistentes por dios!
P/d 3: Ah! gracias por los cientos de mails que me llegaron pidiendo un texto nuevo.
P/d 4: Me da fiaca escribir..
P/d 5: Todo me da fiaca últimamente..
P/d 6: Basta!... la esposa del basto.
P/d 666: El pacto si lo hice.. le pedí que este blog sea famoso y mira como va.. para el orto jajajajaa
P/d 7: Hay un mensaje subliminal en lo que dije mientras estaba borracho..
P/d 8: Buscalo!
P/d 999: Ahora si.. basta!
P/d 10: No Hay.

4 comentarios:

  1. jajajajaajajja flashero MAL!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja empezaste mal che ... es hazte la fama y échate a dormir!!!! o sea primero la fama despues dormir, no dormir y esperar que la fama llegue! HE ALLI TU GRAN FALLA CHABON!!! jajajaja
    Muy bueno chris como siempre! ponete las pilas nomás! jajajja

    ResponderEliminar
  3. No es un error lo que pasa es que hago las cosas al reves. Por eso.. durmiendo espero jajajaja

    ResponderEliminar
  4. persevera christian,,persevera...aun quedan muchos bancos mas,,,y buenta conmigo, yo tambien quiero robar un banco... u.u

    ResponderEliminar